Noticias

Fitness Beat mudó sus oficinas y centro de distribución en la Ciudad de Buenos Aires

La empresa Fitness Beat, especializada en la comercialización de accesorios para fitness, mudó sus oficinas y centro de distribución mayorista a la calle Rojas 858, en la Ciudad de Buenos Aires. El flamante local, de 1.000 m2, fue inaugurado “con el objetivo de brindar una mejor atención a clientes y red de distribuidores”.

Además, a partir del próximo 15 de marzo, la firma abre las puertas de la sede Green Beat, en la localidad bonaerense de Florida, sobre Echeverria 1156, cuyas instalaciones fueron diseñadas respetando procedimientos sustentables para la protección del medio ambiente. El local cuenta con un showroomun estudio de filmación y otro de producción musical para ofrecer contenidos audiovisuales para fitness y wellness.

Con estas dos nuevas aperturas, Fitness Beat ya cuenta con 3 sucursales operativas, destacando el clásico local en el barrio porteño de Belgrano, sobre Juramento 1470, que cuenta con un amplio horario de atención y posee en exposición una gran variedad de productos y artículos. Para mayor información clic aquí.

 

 



Comentarios

  1. Sabrina Aleuy dijo:

    Hola necesito música para aeróbica, aero latino , zumba , hip hop , aero dance , brasilero, pilates.. por favor solicito me envíen demos de los últimos y también formas de pago y precios y si la música la envían para descargar o en cd.. o ambas.. dado que me interesa tenerla tamb en usb .gracias. Sabrina

  2. fernando sanchez dijo:

    Buenas tardes estoy buscando, lona para ring de box y cuerdas para ring.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>