Noticias

Fitness Beat lanza nuevos elementos para box y artes marciales

La firma Fitness Beat, especializada en la comercialización de accesorios para fitness, lanza al mercado nuevos elementos para la práctica de boxeo y artes marciales. Guantes de box y de MMA, guantines, bolsas, cabezales, protectores tibiales, aqua bags, cielo y tierra, punching balls y peras son parte de los artículos disponibles, pertenecientes a las marcas Quuz y Radical Fitness.

“Comenzamos ofreciendo CD´s con música para clases, luego incorporamos los DVD´s sobre programas de entrenamiento y, más tarde, los accesorios deportivos”, señala Jorge Parlagreco, titular de la empresa, que hoy tiene a la venta desde productos para entrenamiento funcional, elementos de aquagym, bicicletas de ciclismo indoor, máquinas de musculación y suplementos dietarios hasta jumping shoes para Kangoo Jumps.

En enero, Fitness Beat abrirá las puertas de su segundo local en el barrio porteño de Caballito, sobre Rojas 854, que funcionará también como centro de distribución mayorista. A mediados de 2014, la firma planea la apertura de su tercer sucursal en la localidad bonaerense de Vicente López. Para mayor información sobre los productos y las promociones disponibles para miembros de Radical Fitness clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>