Noticias

Fitness Beat en World IDEA Fitness

Desde hace 8 años Fitness Beat Argentina está presente con su stand de música y videos para realizar actividad física en el World IDEA Fitness, que se desarrolla en la ciudad de Las Vegas (USA). En esta edición, participó del 5 al 9 del corriente de la mano de su representante en Estados Unidos y Canadá, la empresa Dynamix Music.

En esta oportunidad, “más allá de nosotros -y de Admit One-, ninguna otra firma argentina estuvo presente como años anteriores, pero si varios latinoamericanos, europeos y japoneses”, cuenta Jorge Parlagreco, director de la firma. Y completa: “Pudimos notar que además de la presencia de nuevas técnicas en las disciplinas ´madres´ de la aeróbica, hubo un crecimiento de técnicas que utilizan distintos elementos”.

Entre las novedades observadas en World IDEA Fitness Parlagreco destaca: “El BOSU, que consiste en trabajos localizados y aeróbicos sobre una media pelota. También el Urban Rebound, la versión americana de los programas de trampolines como Jump Fit y Power Jump, varios programas con balones fisioterapéuticos (tipo Fit Ball) y con trabajos con bandas elásticas sobre steps. Además el J. Pilates sigue muy fuerte”.

Fitness Beat es la empresa más importante de música para gimnasia de Latinoamérica. Contamos con representantes en Europa, Japón, Taiwán, China, México, Brasil, Uruguay y Nueva Zelanda. Ahora también estamos exportando a Europa el nuevo Step Quuz”, dice su director.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Fitness Beat.

 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>