Noticias

Fitness Beat en la convención de IDEA World Fitness Convention

La empresa Fitness Beat estuvo una vez más presente en la IDEA World Fitness Convention, realizada en julio pasado en Estados Unidos. Los presentantes y distribuidores de esta compañía en ese país son Dynamix y Power Music, aunque también licencian su música firmas como Work This, de Los Angeles, y Muscle Mixes, de Orlando, Florida.

“En el marco de este evento, lanzamos una plataforma que permite escuchar nuestra música online y seleccionar las canciones del catálogo (hay más de 5000) para utilizarlas en distintos compilados (library.fitnessbeat.com)”, explica Jorge Parlagreco, socio gerente de Fitness Beat.

Además, el empresario adelantó que próximamente lanzarán “la versión de automezcla, que permite a los profesores preparar online su propio CD / programa, variar los BPM, mezclar canciones, etc. y un servicio de streaming por suscripción de todos los títulos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>