Noticias

Fitness Beat, contra la música ilegal en gimnasios

La empresa Fitness Beat, patrocinada por los doctores Néstor Vergne y Silvia De 
Girolamo, inició diversos juicios penales a dos individuos que copian y venden CD y DVD de su producción, “sin nuestro consentimiento, violando la ley 11.723 de propiedad intelectual, que prevé penas de 6 meses a 3 años de prisión”, comenta Rubén Parlagreco, gerente de Producción de la empresa.

En uno de los casos denunciados, señala Parlagreco que el Tribunal Oral en lo Criminal nº 27 de la Capital Federal resolvió, en la causa nº 2684, que la imputada deberá estar a derecho de presentarse a la Justicia por un año, cuando le sea requerido, y enfrentar un juicio civil por daños y perjuicios.

“Vamos a denunciar a todos aquellos que incurrieren en el mismo delito, iniciando un proceso penal y/o civil para que la gente del fitness no sea engañada por personas inescrupulosas”, indica el empresario. Fitness Beat produce en Argentina y exporta a todo el mundo música para clases de fitness grupal.

Para contactar a Fitness Beat clic aquí

 

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>