Noticias

Fitness a pedido, un innovador dispenser de clases grupales para los gimnasios

Fitness On Request, LLC, firma con sede en Minneapolis –Estados Unidos- lanzó un innovador dispenser de clases grupales llamado “Fitness on request” que significa “Fitness a pedido”. Este sistema permite a gimnasios contar con docenas de clases las 24 horas, todos los días, sin la presencia física y real de un instructor.

“Fitness on request” alberga docenas de clases e instructores en una terminal interactiva, patentada con Tecnología ICETM. Mediante una pantalla táctil, los socios pueden seleccionar entre una amplia variedad de clases grupales y entrenamientos especializados, que el gimnasio no les ofrece de manera tradicional.

Desde dicha terminal se da comienzo a la clase y ésta es proyectada en una gran pantalla en alta definición (HD) y con un sonido energizante, que estimula al usuario de modo que éste experimenta la sensación de una clase real en vivo. Al finalizar, el sistema se apaga para encenderse luego con la próxima sesión.

“Estamos muy entusiasmados con ofrecer a los gimnasios una mejor experiencia en fitness grupal y programas personalizados”, afirma David Harig, presidente de la empresa. “Esta es la próxima generación de instructores de fitness y creemos que vamos a liderar la industria de programas innovadores”, asegura el ejecutivo.

Este sistema ya lleva casi un año y medio de uso en 11 clubes de los Estados Unidos y más de 3.500 usuarios lo han experimentado. Al respecto, Nathan Jespersen, propietario de varias franquicias de la cadena Anytime Fitness, señala: “Ha sido un gran éxito en mis clubes. Estoy muy entusiasmado con el tráfico de clientes que recibe, con la flexibilidad del sistema y con la variedad de las clases que ofrece”. Actualmente, lo están incorporando clubes de Australia y también se está instalando en un spa de alto nivel en México.

Por más información visitar www.fitnessonrequest.com o escribir a emcnamara@fitnessonrequest.com



Comentarios

  1. patricia gonzalez suarez dijo:

    Es impresionante como te ayudan estos consejos y experiencias de expertos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>