Noticias

Fitness 360 lanzó el servicio 360 Laboral para que los gimnasios puedan realizar búsquedas de personal

Mediante el servicio 360 Laboral recientemente lanzado al mercado, los gimnasios de Argentina pueden realizar vía web ofertas de trabajo para cubrir puestos vacantes en sus equipos. Una vez ingresadas, éstas quedan disponibles para que los profesionales registrados en el portal Fitness 360 puedan postularse on-line.

A medida que la oferta recibe postulantes, el gimnasio es informado vía e-mail. El propietario, al ingresar en su cuenta personal, podrá ver a los postulantes en tiempo real, con sus respectivos CVs y fotos, para poder contactarlos en caso que desee tener una entrevista con uno o más candidatos.

El sistema cuenta además con herramientas para eliminar los CVs que no encuadren con el perfil buscado y ofrece la posibilidad de migrarlos a una casilla de correo electrónico. Además los gimnasios pueden realizar búsquedas de suplencias y reemplazos mediante un sistema de envíos de mensajes instantáneos -SMS- al celular de los profesionales inscriptos en 360 Laboral.

Durante el proceso, los datos del gimnasio permanecen ocultos para el postulante a la oferta, quien solo podrá visualizar el nombre de la persona de contacto y la zona donde está ubicado el gimnasio. De esta manera se reserva la identidad de quien realiza la oferta laboral y se evitan contactos no deseados.

Por más información escribir a laboral@fitness360.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>