Noticias

Fitness 19 lanzó F19 Basic Fitness, un nuevo formato de gimnasios low cost

La cadena española de gimnasios low cost Fitness19 lanzó al mercado F19 Basic Fitness, un nuevo formato de centros de fitness de bajo costo que, a través de locales de menor tamaño, de hasta 400m2, ofrece servicio  a los usuarios por sólo € 9,90 euros al mes, sin límite de horarios o días.  La primera unidad piloto será inaugurada en la ciudad de Madrid antes de fin de año.

“Hemos querido unir 2 de las tendencias que más están funcionando fuera de nuestras fronteras, como son el low cost y los comodity  o gimnasios de cercanía, a los que el usuario llega fácilmente desde su casa, habitualmente caminando” explica José Luis Gaytán, director de expansión de Fitness 19. Bajo la marca F19 Basic Fitness , la compañía proyecta la apertura de 20 nuevos centros durante 2014, través de franquicias.

Según el directivo, el ajuste de las tarifas responde a la demanda de los usuarios, afectados por la coyuntura económica del país. “Incluso con estas tarifas, los gimnasios F19 Basic Fitness tendrán una extraordinaria rentabilidad con unas inversiones muy contenidas”, señala Gaytán. La Franquicia Fitness19, con 8 centros operativos y en proceso de inaugurar 4 más en 2013, cuenta con un retorno de inversión de 18 a 24 meses y beneficios brutos de explotación cercanos al 50%.



Comentarios

  1. RAFAEL BARRERO BECA dijo:

    Me encanta la idea de tener un Gim las 24 horas. Además al lado de casa y lo mejor es el Precio. Excepcional. Una buena Idea.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>