Noticias

Fitness 19 lanza Get Active, una cadena de gimnasios que sólo ofrece clases colectivas

La franquicia española de gimnasios low cost Fitness19 lanzó Get Active, su nueva marca de centros de entrenamiento especializados en clases colectivas, donde los socios sólo pagan por las veces que asisten a las sesiones de fitness grupal. La primera sede de esta insignia abrirá sus puertas en el transcurso de esta semana en la ciudad de Madrid.

“En Get Active los clientes se olvidarán de las cuotas mensuales, las memebrecías y de pagar por los servicios que no utilizan dentro del gimnasio”, explica Lidia Pérez, proyect manager de la marca, quien agrega: “Diseñamos la mejor ambientación, con un sistema de iluminación, un entorno y un sonido sin precedentes, para que los usuarios vivan experiencias únicas durante su entrenamiento”.

En la opinión de José Luís Gaytán, director de Fitness19, este modelo de negocio representa una “apuesta segura para los franquiciados ya que no deben invertir en maquinaria”. Entre las clases que Get Active ofrece se encuentran las Fun, vinculadas al baile; las Combat, que incluyen boxeo, artes marciales y aerobox; las Mind, de yoga y Pilates; y las Training, que incluyen las sesiones de indoor Burning bike.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>