Noticias

Fiter proyecta cerrar el año con 6 gimnasios

La marca de gimnasios de bajo costo Fiter ya cuenta con cuatro gimnasios en funcionamiento en la Ciudad de Buenos Aires y proyecta cerrar el año con dos unidades más operativas. Para 2019, planea la apertura de 10 nuevas sedes. Fiter pertenece al mismo grupo empresario que es propietario de la red de clubes Megatlon.

“Es un formato de entrenamiento low cost para todos los presupuestos y de mucha calidad. Tenemos espacios amplios (de 1200 a 1800 m2) llenos de color y señalética amigable. Con equipamiento de primera línea, una agenda de clases de tendencia y planes de entrenamiento prediseñados según objetivos (control de peso, calidad de vida, definición muscular, funcional y HIIT) y niveles”, señala Jessica Escalante, coordinadora de Marketing del grupo.

La ejecutiva destaca que implementaron un sistema “inédito de preventa que está funcionando muy bien con precios promocionales de cuota que arrancan en 690 pesos por mes”. Las sedes de Fiter están ubicadas en Barrio Norte, Abasto, Caballito y Almagro. Las próximas aperturas serán en Microcentro y Flores.

Para más información visitar www.fiter.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>