Noticias

Fitcorp y MonkeyFit sellan alianza para llevar bienestar a las empresas

La empresa peruana Fitcorp dedicada a la consultoría, diseño e implementación de programas de bienestar corporativo, con más de nueve años en el mercado, y MonkeyFit, compañía que conecta usuarios con centros de entrenamiento en Perú, mediante un acceso flexible para entrenar en diferentes lugares con el pago de una única membresía, realizaron una alianza comercial con el fin de ofrecer a las empresas y a sus colaboradores los beneficios de realizar actividad física en más de 70 gimnasios con los que cuenta MonkeyFit en su plataforma.

“MonkeyFit es una solución que nos va a permitir llegar a las empresas que no cuentan con suficiente espacio en sus instalaciones para la práctica deportiva, a firmas con equipos comerciales que hacen trabajo de campo y, sobre todo, a compañías que no quieren forzar a sus colaboradores a asistir a una sola cadena de gimnasios”, asegura Kárem Pezúa, gerente general de Fitcorp.

Al respecto, José Arellano, CEO de MonkeyFit, señala que este convenio “nos acerca al entorno corporativo, permitiéndonos seguir trabajando para cumplir con nuestra misión: eliminar las barreras y excusas para no entrenar; en este caso, de muchos colaboradores que buscan una alternativa más flexible para poder hacerlo. Fitcorp es una empresa con mucha experiencia en el rubro y es el aliado perfecto en ese sentido”.

Para más información sobre Fitcorp visitar www.fitcorp.com.pe

Para más información sobre MonkeyFit visitar monkeyfit.pe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>