Noticias

Fitco y Trainingym se unen para mejorar la experiencia del cliente

Con el objetivo de mejorar y avanzar en el mundo del fitness y la tecnología, las empresas de software de gestión de centros deportivos Fitco y Trainingym se unieron para ofrecer una solución complementaria mediante una integración escalable, automatizada y en tiempo real que “hace la vida más fácil a los gerentes de los centros deportivos, así como a sus usuarios”, aseguran desde ambas compañías.

“Estamos muy orgullosos de este partnership ya que compartimos la misma visión con Trainingym y nos permite darles un valor añadido a nuestros clientes”, indica Andrea Baba, CEO de la peruana Fitco.

Para Fernando Porta, responsable de Desarrollo de Negocio de Trainingym, “esta colaboración supone un número mayor de beneficios para todas las personas que utilizan nuestros sistemas: el equipo directivo, los trabajadores y los propios clientes del centro. El principal beneficio es que las soluciones Fitco y Trainingym se verán como una única herramienta”, afirma.

Esta integración permitirá, por ejemplo, que la dirección del centro no duplique procesos como pueden ser las altas y las bajas de los usuarios, así como sus accesos. Y por parte de los socios, en el momento en que realicen el pago de su cuota, tendrán disponibles los beneficios de Trainingym.

“Actualmente ayudamos a cientos de gimnasios en toda Latinoamérica brindándoles una solución tecnológica para solventar los problemas de gestión y retención de clientes”, comenta Baba.

Ambas empresas persiguen acercar la tecnología al mayor número posible de instalaciones deportivas, sin importar el tamaño de las mismas. “En nuestros siete años de experiencia más de 1.600 gimnasios de 16 países han confiado en nosotros y seguimos trabajando y creando alianzas con empresas del sector para que sean muchos más”, concluye Porta.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>