Noticias

FitBiz Institute dictará el curso de Gestión Estratégica de Gimnasios

Ya está abierta la inscripción al curso de Gestión Estratégica de Gimnasios que dicta todos los años FitBiz Institute. El mismo tiene 64 horas de duración, está a cargo de los consultores brasileños Luis Amoroso y Ricardo Cruz y se realizará en el Hotel Wilton (Av. Callao 1162), de Capital Federal.

Este curso se llevará a cabo en dos módulos mensuales de 32 horas cada uno. El primer módulo tendrá lugar el 13, 14, 15 y 16 de agosto y el segundo módulo se realizará el 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2009. Los días de cursada son jueves, viernes, sábado y domingo, de 9am a 6pm. El cupo es de 30 inscriptos.

A la fecha, más de un centenar de propietarios y administradores de clubes y gimnasios de distintos puntos de Argentina y también de países vecinos, así como emprendedores a punto de iniciarse en el sector del fitness, ya han realizado este curso en alguna de sus 5 ediciones anteriores.

Por otro lado, FitBiz Institute dictará un segundo nivel de capacitación para aquellas personas que ya han realizado el curso básico antes mencionado. Este nuevo módulo tendrá 24 horas de duración, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de julio y pondrá énfasis en: gestión estratégica, liderazgo y presupuestos.

Para obtener más información, favor de llamar al (011) 4115-3524 o 25 o escribir a info@fitbiz.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>