Noticias

Fitbit presenta la nueva pulsera de fitness Alta HR

Desde abril de 2017 se puede adquirir la nueva la pulsera de fitness Alta HR de la marca Fitbit. Además de renovada estética, este dispositivo ofrece recursos innovadores como la detección del ritmo cardiaco constante a través de la tecnología patentada PurePulse, que monitorea la actividad, el sueño y el ejercicio.

La Alta HR registra automáticamente la duración y constancia del sueño y, a través de las variaciones del ritmo cardiaco, puede estimar el tiempo que el usuario permanece en las distintas fases: ligero, profundo y REM.

Otras de las funciones que incluye es el monitoreo de toda la actividad diaria: recuento de pasos, calorías y distancia. También detecta automáticamente ejercicios como correr, andar en bicicleta o hacer elíptico, y los registra en el panel del usuario.

La pulsera está disponible para la compra online y en diversas tiendas de todo el mundo, su precio oscila entre  149,95 € y  169,95 €.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>