Noticias

Fitbit Flyer, lanzó auriculares inalámbricos para la actividad física

Acaban de lanzarse al mercado los nuevos auriculares inalámbricos Fitbit Flyer, diseñados especialmente para la actividad física. Se destacan por su innovador diseño, pequeño, ligero y ergonómico que se ajusta al oído y proporciona mayor comodidad.

Los auriculares se pueden utilizar en cualquier condición meteorológica, son resistentes a la lluvia, las salpicaduras y el sudor. Poseen un control con tres botones para contestar llamadas y finalizarlas mientras el usuario está entrenando, así como ajustar fácilmente el volumen de la música y pausar o cambiar las canciones. Disponen de comandos de voz sencillos para hablar con Siri, Cortana o Google Assistant en el móvil.

Además, los Fitbit Flyer ofrecen un micrófono doble que elimina el ruido externo, como el viento, y permite lograr  llamadas de gran calidad. Y también incorporan funciones esenciales como seis horas de reproducción y conexiones con diversos  dispositivos.

Para más información www.fitbit.com/ar/flyer

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>