Noticias

Fit For All inauguró su tercer gimnasio en Bogotá

La cadena de gimnasios low cost Fit For All acaba de inaugurar su tercer centro en el norte de Bogotá, en la calle 122, sobre la carrera 17 en el barrio Santa Bárbara. El edificio cuenta con un área de 1.500 m2, donde se hizo hincapié en el diseño, la infraestructura y la tecnología.

La fundadora de Fit For All, Layla Fayad, entrevistada por La República señaló que la cadena abrirá cuatro gimnasios más este año. La próxima apertura está prevista para julio próximo, se trata de Fit For All Sede Cedritos, unidad que actualmente se encuentra en fase de preventa.  

“Lo que diferencia a Fit For All de otras cadenas de bajo costo son sus instalaciones vanguardistas, los equipos de alta tecnología y un servicio enfocado en hacer sentir a sus afiliados como la prioridad”, expresó la ejecutiva al medio colombiano.

Los gimnasios Fit For All están equipados con Star Trac, StairMaster, Nautilus y Schwinn. Para más información visitar www.fitforall.com.co



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>