Noticias

Fit For All de Colombia planea alcanzar los 10 gimnasios en 2019

La marca colombiana de gimnasios low cost Fit For All acaba de inaugurar su segunda sede en el Centro Comercial Hayuelos de Bogotá y tiene previsto lanzar la preventa de la tercera unidad que se ubicará en Cedritos. Hasta abril de 2018 prevé nuevas aperturas en Unicentro y Normandía.

La compañía apuesta a conquistar a los jóvenes entre 18 a 35 años. “Hay una oportunidad en el segmento ‘premium low cost’, pues mientras muchos invierten en infraestructura y máquinas, nosotros le apostados a la tecnología y al servicio”, señala Layla Fayad, fundadora de la empresa, quien además indica que se invertirá alrededor de 10 millones de dólares para la apertura de 10 sedes en 2019.

Los valores de las membresías oscilan entre 28 y 30 dólares. Los centros Fit For All están equipados con Star Trac, StairMaster, Nautilus y Schwinn.

Para más información visitar www.fitforall.com.co

Fuente: Larepublica.co

Video recorrida por el gimnasio



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>