Noticias

Finalizan remodelación de Ocampo Wellness

Tres años le llevó al empresario Andrés Aizenberg convertir en realidad el sueño de refundar su gimnasio Ocampo Wellness, y cinco meses necesitó, desde que cerró sus puertas en diciembre pasado, para finalizar la totalidad de la obra. “Tiramos todo abajo y lo hicmos nuevo. No fue nada fácil, nos llevó más tiempo del previsto”, reconoce.

Pero el resultado le roba una sonrisa. Ampliaron la sala de musculación, renovaron las bicicletas Star Trac de Spinning, y agrandaron los salones de clases. Al respecto Aizenberg comenta: “Transformamos un lugar totalmente compartimentado, oscuro y bajo, en uno integrado visualmente, con una espacialidad y luminosidad espectacular”.

Privilegiaron los colores y materiales nobles y claros. Rehicieron la recepción y el bar; añadieron controles de acceso por biometría; y renovaron los vestuarios, que cuentan con sauna y su finlandés. “Compramos equipamiento cardiovascular de Technogym, con TV de plasma, que están dispuestos alrededor de una fuente”, destaca.

Por último, se tomó el espacio que ocupaba una cancha de fútbol para construir una piscina semiolímpica. “La pileta posee la particularidad de que cada andanivel tiene la misma profundidad, ya que la pendiente es perpendicular, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio”, explica.

Aizenberg resume la transformación así: “Pasamos de ser un gimnasio con formato de boliche a un centro de bienestar con estructura de empresa”. El desafío, según este empresario, “es convertir a la actividad física en una experiencia lo más placentera posible para nuestros clientes”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>