Noticias

Fila será proveedor oficial de Megatlon

La red de gimnasios Megatlon y la firma de indumentaria deportiva Fila firmaron un acuerdo mediante el cual la empresa italiana será proveedora oficial de la cadena de gimnasios y vestirá a todo el equipo de profesores y personal de atención al público.

El staff actual de empleados de Megatlon asciende a los 1.200 colaboradores repartidos en 18 centros emplazados en la ciudad de Buenos Aires, Martínez y –próximamente- en Rosario.

Fila desarrolló esta primera propuesta para Megatlon inspirada en los colores que identifican a la red de clubes, negro y naranja,  trabajando con telas como wevenit de microfibra de poliéster con tecnología flow para todo lo que son camperas y pantalones y en jersey de microfibra de poliéster para la parte de remería.

Asimismo, como uno de los puntos más importantes del acuerdo, Fila brindará condiciones especiales de adquisición de productos para todos los clientes de Megatlon en su red de locales propios.

“Para nosotros esta unión se da de manera natural debido a que Fila es una reconocida marca deportiva que ha trabajado esencialmente en el mundo del tenis. Megatlon cuenta con una larga trayectoria en la actividad física y en el plano deportivo con su apoyo a las distintas disciplinas en el ámbito local, como tenis, rugby y básket”, comenta Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing de Megatlon.

Anoche se realizó el lanzamiento oficial de este acuerdo en la sede de Megatlon Nuñez, Libertador al 8000, hubo desfile de indumentaria deportiva e invitados especiales.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>