Noticias

Fila lanza colección Body Toning System

La marca de ropa deportiva Fila lanza la colecciónBody Toning System (BTS), pensada para modelar y ayudar a tonificar el cuerpo durante los entrenamientos de fitness, además de mejorar la eficiencia del esfuerzo físico.

La colección de prendas BTS ha sido creada para aumentar el ejercicio muscular hasta en un 50%. Desde Fila aseguran que mejora  la eficiencia y la recuperación del entrenamiento. Las prendas de la Fila Body Toning System están realizadas con una doble capa de tejidos Lycra Sport, que representan la aplicación activa de la tecnología de elasticidad de la fibra. Están diseñados para satisfacer las actividades deportivas que requieren de una combinación de ligereza, soporte al músculo, transpirabilidad y libertad de movimiento.

Desde Invista, la empresa propietaria de Lycra, su directoral global para el segmento de la prenda activa y outdoor, Julien Born, explica que “los tejidos Lycra Sport ofrecen a Fila un excepcional tejido con un equilibrado nivel de rendimiento”. A raíz de los buenos resultados con la marca italiana de ropa deportiva, Born asegura que continuarán desarrollando en el mercado de prendas tonificadoras para mujer.

“El Body Toning System aspira a cambiar completamente la percepción de la ropa deportiva, tanto para hombre como para mujer,” asegura Freya Tamayo, director de Diseño de Fila.

“Esta colección para mujeres es una innovación muy emocionante para la industria del fitness, integrando la ropa deportiva como un elemento esencial que transforma la mujer tanto exterior como interiormente”. Por el momento, la colección Body Toning System de Fila sólo está disponible en tiendas de deporte de Estados Unidos.

Fuente:  www.pinkermoda.com

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>