Noticias

Fight Club WF festeja su cuarto aniversario en Bahía Blanca

La academia de artes marciales y deportes de contacto Fight Club WF de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, cumple cuatro años en agosto. Para celebrarlo “decidimos invertir en equipamiento para nuestros socios. Adquirimos dos bolsas nuevas, una con forma de gota y otra con forma de silueta, además de una barra de estiramiento”, señala Walter Fabi, director general del centro y campeón mundial, americano e intercontinental de full contact y kick boxing.

Las actividades que se realizan en la academia son: boxeo, kick boxing, full contact, artes marciales mixtas, sanda, defensa personal y entrenamiento funcional. El centro ofrece a sus asociados propuestas tanto competitivas como recreativas. El espacio dispone de tres salones para las distintas disciplinas, y en uno de ellos está instalado un ring.

Asimismo, como parte de los festejos de este nuevo aniversario “estamos entregando tarjetas con beneficios 2×1 para los nuevos alumnos, en diferentes comercios de la ciudad. Además, estamos haciendo sorteos en la radio de un mes gratis, y también sorteos internos para los clientes”.

Este año, “comenzamos a dictar seminarios de defensa personal femenina. Y durante julio y agosto vamos a dar capacitaciones para el manejo de nunchaku”, detalla su titular, quien festeja este año dos décadas en la práctica de distintas artes marciales y deportes de contacto.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>