Noticias

FIBO distingue a la línea de musculación de Movement

Movement, la marca de equipamientos de fitness de la empresa Brudden, de Brasil, ha sido seleccionada por el jurado de la feria internacional FIBO, que se realiza del 19 al 22 de abril en Alemania, para participar en la categoría Diseño del premio Innovación 2012, con motivo de las novedosas características de su producto de musculación RT.

“El moderno diseño de la línea Next surge de la asociación con el galardonado diseñador Indio da Costa. Su sistema de intercambio automático de pesos patentado y el panel de pantalla táctil permiten que la ejecución de los ejercicios se desarrolle de manera intuitiva”, explica Tony Zaros, gerente de Exportación de Movement.

De las 80 empresas de todo el mundo que se inscribieron para concursar, sólo 10 fueron seleccionadas. Ésta es la primera vez que Brudden participa de la reconocida exposición comercial de fitness en Alemania con un amplio stand en el pabellón principal.

El representante de Movement en Argentina es la firma Bicimundo SRL, con oficinas en Córdoba. Para contactar a esta empresa clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>