Noticias

FIBO 2018 tuvo mayor presencia internacional

Del 12 al 15 de abril de 2018 se llevó a cabo la Feria Internacional de Fitness, Wellness y Salud FIBO 2018, en el Centro de Exhibiciones de Cologne, en Alemania. Los números finales indican que contó con 1.133 expositores, un 11 por ciento superior a la edición pasada, distribuidos en una superficie de 160.000 m², que fue visitada por 143.000 personas.

En particular, “el alcance internacional y la relevancia aumentaron una vez más “, dice Hans-Joachim Erbel, CEO del organizador Reed Exhibitions Deutschland. Ya que se registró el mayor número de expositores extranjeros, 645  en total. Asimismo, recibió visitantes comerciales internacionales procedentes de 121 países.

Desde la organización destacaron que la situación general del mercado continúa desarrollándose en una dirección positiva. “Con unas ventas en la industria de 26.600 millones de euros, casi un 2 por ciento más en comparación con el año anterior. Por otra parte, Europa superó a Estados Unidos (24.900 millones de euros) como el mercado de fitness más grande del mundo. Cerca de 60 millones de deportistas en Europa son miembros de un gimnasio, un 3,9 por ciento más que el año pasado”, según establece el informe final de FIBO 2108.

Por otra parte, se anunció la realización de la primera edición de FIBO USA  que tendrá lugar en diciembre de este año en la ciudad de Orlando. “Con FIBO USA, estaremos en el corazón de una de las regiones más importantes del mundo para la industria del fitness, proporcionando a las empresas internacionales un punto de anclaje esencial en el mercado estadounidense”, remarca Hans-Joachim Erbel

Para acceder al informe completo de FIBO 2018 clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>