Noticias

Festejos del Día del Niño en clubes y gimnasios

La organización de eventos y actividades recreativas es una herramienta de la que se valen los clubes y gimnasios para fidelizar, retener y atraer clientes, e incluso llevar a cabo acciones solidarias que beneficien a la comunidad. Los días festivos representan una ocasión ideal para llevarlos a cabo y el Día del Niño no es la excepción.

En Perú, la cadena Bodytech organiza el próximo domingo en el Parque Juan Pablo del distrito de San Miguel, en la ciudad de Lima, clases de Rumba Kids abiertas a todo público, para que los padres concurran junto a sus hijos a bailar y divertirse. En San Miguel, la firma se encuentra próxima a abrir su décima sede peruana, dentro del centro comercial Strip Center D´Paso.

Cómo en ediciones anteriores, Kid City, de la cadena mexicana Sport City, realizará fiestas temáticas que incluyen actividades como concurso de disfraces, casa de sustos, cuenta cuentos y shows infantiles. Además, a lo largo del año ofrece colonia de vacaciones, aquafiestas, pijamadas, gimnasia, tae kwon do, danza, boxeo, taller de arte y cocina, basquetbol, salidas al cine y visitas guiadas.

“Este año quisimos hacer algo distinto y enfatizar en nuestra misión, que es vivir sensaciones positivas”, explica Malen Nanfaro, de Uno Bahía Club, en la ciudad de Bahía Blanca. Con el objetivo de regalar una “experiencia inolvidable”, se contrataron artistas, clowns, malabaristas y músicos, que concurrieron a la sede a sorprender y jugar con los chicos durante la semana previa al Día del Niño.

Los gimnasios que sólo cuentan con público infantil en las clases de natación apelaron a desarrollar juegos recreativos en la pileta, con entrega de obsequios, como es el caso de las sedes SportClub Vicente López, de Buenos Aires, y Megatlon Rosario, en la provincia de Santa Fe. Desde el Jockey Club, con 3 unidades en Córdoba, además de torneos de natación, se organizará una kermés, para niños de 3 a 8 años, con juegos rotativos y golosinas.

La cadena Open Park, ubicada en la zona oeste del conurbano bonaerense, llevará a cabo competencias de hockey y fútbol. “Después de los torneos, los chicos podrán ir a la pileta a jugar con inflables. A la tarde haremos una merienda, donde entregaremos juguetes y distintos muñecos gigantes, como Mickey Mouse, recorrerán las instalaciones para divertir a los chicos”, explica Darío Silva, gerente de la sede Club, en San Justo.

El Día del Niño también es una buena ocasión para llevar a cabo acciones de RSE (responsabilidad social empresaria). Este es el caso de la cadena brasileña Cia Athletica, que en 2012 montó en sus sedes espacios de recolección de juguetes, que posteriormente fueron entregados al Instituto Alana, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de la infancia y al desarrollo de los niños de escasos recursos en un ambiente de bienestar.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>