Noticias

Fenix Machines trae Nautilus a la Argentina

Eduardo y Nicolás Szczyrka, titulares de Fenix Machines, son los nuevos distribuidores en Argentina de Nautilus. Luego de casi 20 años de ausencia, llega nuevamente al país la marca norteamericana, creada por el legendario Arthur Allen Jones en 1971, “de gran prestigio mundial por su excelencia biomecánica”, remarca Nicolás Szczyrka.

En febrero de 2010, Med-Fit Systems adquirió la fábrica y los derechos intelectuales de Nautilus para la fabricación de las máquinas profesionales de fuerza y cardiovasculares. Juergen Kopf, director internacional de Ventas de Med-Fit, pasó por Argentina para sellar el acuerdo con Fenix Machines, que tuvo como nexo al profesor Roberto Maragó.

Al respecto, Eduardo Szczyrka señala: “La gestión de Roberto, sumada a nuestra experiencia en el rubro y a una muy amplia cartera de clientes en todo el país y en países vecinos, fueron los avales para que Med-Fit Systems nos eligiera como distribuidores de sus productos para Argentina, Paraguay y Uruguay”.

Fenix Machines comercializará las cuatro líneas de fuerza de Nautilus, construidas íntegramente en Estados Unidos: Nova (18 máquinas), Nitro Evo (25 máquinas), One (16 máquinas) y XPload (16 máquinas con carga a discos). Más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>