Noticias

Fenix Machines lanza su línea de equipamientos Strongman para CrossFit

La firma Fenix Machines lanza su nueva línea de equipamientos Strongman para la práctica de CrossFit, que contará con el atleta Daniel “El Negro” Pons como imagen de la colección. El lanzamiento oficial tendrá lugar el 8 de marzo 2014 en el box RM CrossFit, del barrio porteño de Caballito, donde se llevará a cabo la certificación oficial CrossFit Strongman Trainer.

“Son elementos de entrenamiento especiales, desarrollados para atletas que ya tienen una gran capacidad de fuerza y que quieren ser más fuertes. Sin duda, estos nuevos productos generarán un mayor esfuerzo en los deportistas”, explica Nicolás Szczyrka, director comercial de la compañía.

La gama de productos estará compuesta por fat bars, farmers bars y piedras atlas, entre muchos otros, que se caracterizan por el diámetro superior de las tomas, respecto a los agarres convencionales. “Toda la colección ha sido diseñada para que ser utilizada por cualquier atleta strongman de elite, los mismos que soportan cargas de peso extremas”.

Además, la empresa está organizando junto con Ariel Couceiro, entrenador especializado en fuerza, y “El Negro” Pons cursos sobre Strongman, “para poder mostrarle al mercado la técnica exacta y como utilizar correctamente los elementos”. El proyecto es acercar estas capacitaciones a los box CrossFit de la región y también a entrenadores.

En breve, Fenix Machines desembarcará en Brasil, con sede propia en Río Grande do Sul y Río de Janeiro. “Inicialmente comercializaremos la marca y en corto plazo pretendemos llevar nuestra matricería para producir en forma directa”, señala Szczyrka. Actualmente la firma exporta a Uruguay, Paraguay y también al mercado brasileño.

Para mayor información clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>