Noticias

Fenix lanza LEVEL Fitness, su nueva línea de equipamientos para gimnasios

Fenix Machines ajusta detalles para presentar LEVEL Fitness, su nueva línea de equipamientos para gimnasios, en el marco de Mercado Fitness 2019. “Creamos LEVEL Fitness con el objetivo de brindar soluciones en equipamiento para todos los segmentos del mercado del fitness”, remarca Nicolás Szczyrka, director de Fenix.

“Estamos convencidos de que, día a día, la industria de clubes deportivos y gimnasios es más exigente. Por eso, LEVEL Fitness nace con la misión de satisfacer las exigencias de pequeños, medianos y grandes centros de acondicionamiento físico, con diferentes líneas de equipamientos”, añade el empresario.

LEVEL Fitness contará con equipos CARDIO, (3) líneas de máquinas de musculación a lingotes, máquinas carga a discos, bicis de indoor, peso libre, elementos funcionales y de acondicionamiento.

“Nuestra propuesta -dice Szczyrka- está diseñada tanto para gimnasios existentes que deseen renovar sus equipos a precios acordes a sus posibilidades como para nuevos emprendedores que busquen una marca de equipamientos con una excelente relación precio/calidad, pero sobre todo con el respaldo de una empresa que les garantice trayectoria, seriedad y honestidad en el servicio de posventa”.

En esta línea, el director de Fenix añade: “Uno de los servicios que diferencia a nuestra empresa es el armado integral de los proyectos, con planos a escala que les permiten a los emprendedores visualizar su futuro gimnasio. Nuestros proyectos procuran optimizar cada centavo invertido, sacando el mayor provecho posible de las máquinas y de cada m2, con el fin de generar mayor rentabilidad. Por supuesto, también ofrecemos planes de financiación a medida”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>