Noticias

FemmeFit poné en marcha su sexto gimnasio en Guatemala

La cadena de estudios boutique FemmeFit, especializada en entrenamiento funcional para mujeres, acaba de inaugurar su sexta sede en la ciudad de Guatemala. Femmefit Naranjo abrió sus puertas el 1 de febrero en un local de 210 m2, ubicado en Plaza Kalú de Condado Naranjo, al noroeste de la capital guatemalteca.

FemmeFit ofrece un programa basado en entrenamiento a alta intensidad, con sesiones de 45 minutos que incluyen “las últimas tendencias del fitness adaptadas 100 por ciento a las necesidades de la mujer. Todos nuestros estudios se caracterizan por un diseño moderno en donde el ambiente es exclusivo y sobre todo relevante al estilo de vida de las socias”, destacan desde la empresa. 

“La experiencia FemmeFit es única en la industria”, asegura Karla Medrano, gerente de Mercadeo de la marca. “Más allá del acondicionamiento físico la meta es que nuestras clientas pasen la mejor hora de su día.  Para nosotras es una oportunidad de inspirar, empoderar y ayudar a cientos de mujeres a gozar mejores estilos de vida.”

Como parte del lanzamiento de su programa de franquicias, FemmeFit proyecta tres aperturas más para 2018, y una de ellas será la primera fuera del país, ubicada en San Salvador.  FemmeFit es parte del consorcio Atletix Fitness Group, fundado por los atletas olímpicos Oscar y José Meneses. El grupo opera adicionalmente las marcas Urban Gym, Fox Royale Fitness e Invictus Performance Training.

Para más información visitar https://www.femmefitstudio.com/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>