Noticias

Farias Gym abrió su tercer gimnasio en Santiago

Farias Gym inauguró su tercer gimnasio denominado Hiper Training. El mismo está ubicado en el Hipermercado Libertad de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.

Con una superficie de 412 m2, cuenta ya con 350 socios activos y un promedio de 120 personas que abonan por clase o por día. “Para los meses venideros estimamos alcanzar una media de 500 membresías”, señala Luis Farias, propietario de la firma.

El gimnasio tiene una sala con máquinas de musculación de 200 m2 y una zona de fitness grupal de 120 m2 donde se dicta kick boxing, aerobox, pump circuit y taekwondo, entre otras disciplinas. El valor promedio de la mensualidad es de 40 pesos (13 dólares).

Hasta la fecha, el monto invertido en este nuevo emprendimiento es de 57 mil dólares, “aunque faltan detalles, ya que la empresa locataria inició una reforma faraónica en ese sector del hipermercado, lo que obliga a trabajos para encajar en la arquitectura”, detalla Farias.

La perspectiva a corto plazo es anexar un predio abierto de 2100 m2 para realizar torneos de kick boxing, clases grupales de fitness y canchas de fútbol 5.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>