Noticias

Farías Gym abrió su segundo gimnasio en Santiago

El entrenador santiagueño, Luis Farías, abrió hace dos meses las puertas de su segundo gimnasio en la ciudad capital de Santiago del Estero. El mismo cuenta con un área de 200 m2 destinados a fitness grupal y una completa sala de musculación y pesos libres, con barras y bancos olímpicos.

“En un principio creíamos que este nuevo gimnasio sería una extensión del primero, que está enfocado en la sobrecarga y algunas actividades de combate. Pero rápidamente adquirió su propia personalidad wellness & fitness”, explica Farías, un prolífero hacedor de campeones de boxeo y de kick boxing.

Su gimnasio está ubicado en calle Moreno 1469 y en el corto plazo prevé incorporar una cafetería a su oferta de servicios. “Sólo el sacrificio y las buenas ideas logran llevar adelante este tipo de negocios en una provincia que vive de bajos salarios administrativos y con una alta tasa de desocupación”, remarca Farías.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>