Noticias

Farías Gym abrió nuevo gimnasio en Santiago del Estero

El empresario santiagueño Luis Farías acaba de inaugurar la cuarta sede de Farías Gym al sudoeste de la ciudad de Santiago del Estero, en la avenida Solís Oeste 864. El nuevo gimnasio tiene 400 m2 y cuenta con un área de musculación y una sala en la que se ofrecen clases de kick boxing y también de muay thai.

La principal novedad es el circuito de entrenamiento Q-25, creado por Farías y conducido por su hijo Rogelio. Esta actividad consta de 25 estaciones de ejercitación: 5 de minitramp, 5 de bicicleta estacionaria, 5 de abdominales, 5 de oblicuos y 5 de tonificación de torso con el uso de mancuernas, bandas y otros elementos.

La clase de Q-25 dura 90 minutos, incluida la calistenia y la relajación, está siempre guiada por un instructor, y se realiza con música. El usuario está dos minutos y medio en cada estación, y se realizan hasta tres recreos de dos minutos. En todas las clases se varía la disposición de las estaciones para quitarle monotonía al entrenamiento.

En la medida en que los participantes van dominando las técnicas, “el grupo puede tener hasta tres profesores: uno para las bicicletas, otro para los mini-trampolines y el restante es responsable de las etapas de fortalecimiento. A lo largo de los 90 minutos, cada conductor va marcando la coreografía a su grupo”, explica Farías.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>