Noticias

Fabrican plataforma de entrenamiento Belco-Jamp en Argentina

En Argentina se fabrican y comercializan las plataformas Belco-Jamp utilizadas en Estados Unidos y Europa por las instituciones deportivas de elite. Los equipos están integrados por un sistema de bandas elásticas “pensado y diseñado para llevar al deportista a obtener su máximo potencial en capacidad de salto, explosión y aceleración tanto vertical como horizontal. Las plataformas son adaptables a todos los deportes”, señala Pablo Couselo, titular de la empresa.

Asimismo, el profesional explica que con este sistema pueden trabajar deportistas de elite, amateurs y pacientes comunes en su fase de entrenamiento o rehabilitación de lesiones, ya que es posible regular la carga de cada banda elástica de forma individual, y al poseer un sistema de tensión constante permite trabajar de forma excéntrica-concéntrica  en todo momento. Esto hace que se disminuyan los tiempos de rehabilitación y que el entrenamiento sea mucho más eficiente colaborando además en la mejora de la motricidad y la coordinación.

Las plataformas se presentan en tres modelos: Elite, Pocket y Portable, los dos últimos diseñados para espacios reducidos como casas de familia y/o consultorios de rehabilitación. El sistema permite fijar las bandas elásticas al practicante mediante el “kit de arneses” provisto con cada equipo, lo cual facilita la toma de manos, cintura, piernas y tobillos.

Para más información visitar belcojamp.com.ar

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>