Noticias

Fabio Saba terminó su gira en Salta

El 5 de junio se realizó en el Hotel Alejandro 1, de Salta, el Seminario Internacional de Gestión de Gimnasios, dictado por el consultor brasileño Fabio Saba. Este evento fue el último de una trilogía de seminarios de formación gerencial que Mercado Fitness organizó en el interior de Argentina con el nombre Management Tour.

De esta cita participaron 61 propietarios de gimnasios, administradores de clubes e instructores de fitness del noroeste argentino (Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero) y de Bolivia. El seminario fue patrocinado por Equipamientos Fox, Body Systems, Pilatesland, Mir Fitness, DeportSalud, JC Máquinas y Fitness ID.

“El Management Tour tuvo una excelente recepción en el interior. Además, contamos con el invalorable apoyo de algunos de los proveedores más importantes del mercado, que son –junto con los clubes y gimnasios– los que hicieron posible la realización de esta serie de seminarios”, señala Guillermo Vélez, editor de Mercado Fitness.

En 2011, Mercado Fitness planea repetir esta propuesta en más ciudades argentinas. “Seguramente el consultor brasileño Luis Amoroso será quien nos acompañe el año próximo en el Management Tour por 5 ciudades del interior del país”, dice Vélez.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>