Noticias

Fabio Saba dictó el Seminario Internacional de Gestión de Gimnasios en la Patagonia

El sábado 8 de mayo se llevó a cabo el Seminario Internacional de Gestión de Gimnasios, dictado por el consultor brasileño Fabio Saba. El evento se realizó en el Hotel Edelweiss, de la ciudad de Bariloche, en Río Negro. Los temas abordados durante la capacitación fueron: atención a clientes, ventas, retención y liderazgo.

Este encuentro fue el segundo de una serie de seminarios que Mercado Fitness viene organizando durante el primer semestre de 2010 en el interior del país. De esta cita participaron 46 empresarios y profesionales del fitness de las localidades de Esquel, Gaiman, El Bolsón, Bariloche, Neuquén, Cipolletti, Zapala, Cinco Saltos y Talca (Chile).

El seminario contó con el apoyo de las siguientes empresas patrocinadoras: Equipamientos Fox, Body Systems, P-equipe, Mir Fitness y DeportSalud. La tercera y última parada de esta gira por el interior será el 5 de junio en el Hotel Alejandro 1, de la ciudad de Salta. Por informes puede llamar al teléfono (011) 4115-3524 o 25.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>