Noticias

f.a.s.t. fitness se expande en Latinoamérica

La franquicia española de centros de entrenamiento personalizado f.a.s.t. fitness acaba de desembarcar en Perú, en el distrito San Isidro de Lima. “A mediados de diciembre hicimos la apertura y comenzamos así el plan de expansión, tratando de alcanzar los cinco locales en 2018”, sostiene Jaime García, gerente General y expansión Manager Latam de la marca.

Asimismo, a principios de 2018 f.a.s.t. inaugurará una nueva franquicia en la ciudad chilena de Rancagua, “posicionándonos ya con 19 locales franquiciados y uno propio”, indica el ejecutivo.

La empresa ofrece entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones, utilizando electroestimulación integral activa. “El equipo técnico de f.a.s.t. está formado por fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física y deporte, en colaboración directa con universidades y centros privados tanto a nivel nacional como internacional”, remarca García.

Actualmente, la marca se encuentra buscando candidatos para establecerse en Argentina. Para montar un centro f.a.s.t  se requiere un espacio de 60 a 100 m2 y su plazo de apertura se estima entre los 30 y 120 días. “La inversión es baja y la rentabilidad es alta, por lo que el retorno está previsto entre los 10 y 18 meses”, explican desde la empresa.

Video franquicias f.a.s.t



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>