Noticias

Expo Fitness Argentina 2005 contará con el apoyo de IHRSA

Gracias al acuerdo alcanzado con Fitness Brasil, en su versión 2005 Expo Fitness Argentina contará con el apoyo de IHRSA, la mayor asociación de clubes y gimnasios del mundo (agrupa a 7000 clubes) y del Banco Do Brasil. La revista Mercado Fitness, por su parte, será el principal media sponsor.

El evento se realizará el 30 y 31 de julio en el Centro de Exposiciones Costa Salguero y su superficie duplicará la de la edición pasada, que contó con la participación de casi 40 empresas proveedoras del ramo y fue visitada por alrededor de 2100 profesionales del fitness.

El cocktail de lanzamiento se realizó el 7 de diciembre último en el Hilton Hotel de Buenos Aires y contó con la asistencia de los principales proveedores del mercado argentino de clubes y gimnasios. Los anuncios estuvieron a cargo de Juan Ignacio Wermout (Axis Group), Paola Minutolo (DeportSalud), Matías Capmany (Axis Group) y Waldyr Soares (Fitness Brasil).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>