Noticias

Expo & Conferencias Mercado Fitness 2013, todo un éxito

Más de 3.300 profesionales y empresarios del sector participaron de la novena edición de Mercado Fitness Expo & Conferencias, el mayor encuentro de negocios y capacitación de la industria argentina de clubes y gimnasios. En 2013, el evento incrementó su nivel de convocatoria y el volumen de asistentes creció un 14% en relación al año anterior.

“La industria no deja de sorprendernos, aún en contexto de retracción económica, el sector sigue pujante y creciendo cada vez más”, señaló Guillermo Vélez, director de Mercado Fitness. Durante la exposición comercial, de 3000 m2, cerca de 60 empresas proveedoras, entre fabricantes nacionales y firmas importadoras, exhibieron novedosos equipamientos y últimos lanzamientos.

Además, la actividad contó con 3 salas de capacitación, donde reconocidos expertos internacionales disertaron en el clásico ciclo de conferencias de Mercado Fitness, el seminario de gesitón para Estudios de Pilates, la jornada de marketing para entrenadores personales, el seminario de gimnasios Low Cost y la jornada de capacitación gerencial para natatorios.

Como en las ediciones anteriores, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar de consultorios empresariales gratuitos , visitar innovadores gimnasios de Buenos Aires y disfrutar de master classes abiertas, donde se presentaron programas de entrenamiento como Zumba, Kropp 3D, Kangoo Jumps, Active Functional y CrossFit, entre muchos otros.

Mercado Fitness agradece el apoyo de todas las empresas expositoras, así como de los especialistas que desarrollaron las capacitaciones y de cada uno de los profesionales de la actividad física que visitaron y participaron del evento, por permitir que la industria del fitness continúe profesionalizándose y creciendo en la región.



Comentarios

    • maria dijo:

      ¡Muchísimas gracias Emanuel por el apoyo de Inerxial y toda la participación!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>