Noticias

Expansión mundial: VivaFit renueva su imagen

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, cambió su imagen corporativa para actualizarse a la expansión internacional en marcha. Argentina, Brasil, México, Chile, Bolivia, Uruguay, Turquía, Grecia, EE.UU. y la región del norte de África y Oriente Medio son algunas de las zonas donde la franquicia está buscando asociados.

“Estamos en negociaciones con algunos de estos países ya que creemos que las características sociodemográficas y culturales de cada uno concuerdan perfectamente con nuestro concepto de negocio”, explica Constance Morrissey, presidenta de VivaFit.

El cambio de imagen coincide con la apertura número 100 que ha llevado a cabo en la Península Ibérica, en la ciudad lusa de Bela Vista. Con esta inauguración continúa con su plan de expansión que prevé la apertura de 15 sedes más para final de año.

VivaFit es un centro exclusivo de fitness y pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, pilates y un programa de educación nutricional.

Para mandar una consulta a la empresa clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>