Noticias

Exhibición de natación de Kid’s Fitness en República Dominicana

En el marco de los festejos por el 5º aniversario de Kid’s Fitness, centro que ofrece programas de desarrollo y enseñanza para niños desde los 6 meses hasta los 14 años, se organizó una exhibición de natación denominada Kids Fitness Little Swimmers Challenge.

La muestra tuvo lugar el 8 de mayo en las instalaciones del Círculo Deportivo del Ministerio de Las Fuerzas Armadas. “Buscamos crear una plataforma para que los niños, desde temprana edad, muestren sus habilidades y destrezas en el agua”, indica Ninoshka Rondón, directora de la institución.

El evento contó con el patrocinio de la marca de productos para bebé Huggies. “Estamos contentos en apoyar esta iniciativa, con un deporte que despierta la destreza de los niños y que va de la mano con una de las cualidades de la marca, que es la innovación”, expresa Leslie Báez, gerente de Huggies.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>