Noticias

Excellence Gym estrena gimnasio en Bahía Blanca

En Marzo, abre sus puertas el nuevo local de Excellence Gym en Bahía Blanca. Tras mudarse a pleno centro de la ciudad, este gimnasio, que desde 2009 se dedica a ofrecer clases grupales dirigidas, contará con un salón con capacidad de hasta 45 personas y una sala de indoor cycling, para grupos reducidos de 12 usuarios.

“Diseñamos este nuevo espacio bajo el concepto de gimnasio integral, que fusiona de manera armónica nuestro estudio de danzas, con el entrenamiento grupal y el gimnasio de artes marciales. Además, actuará como centro de formación, espacio para eventos de fitness y talleres”, señala Fabio San Román, director de Excellence Gym.

Entre las actividades que se dictan en el gimnasio se destacan: Super Kick 45, Aéreocircuito Funcional, Ti Box, Yoga, Fight Fitness, Yogapilates, Aeróbica, Step, Indoor Cycling, Defensa Personal y Artes Marciales, como Sipalki. Además, se ofrecen clases de Danza Clásica, Salsa, Bachata, Axé, Reggaeton, Mix de Ritmos y Tango.

“Gracias a este cambio de ubicación, el incremento de espacio y la mejora en los procesos administrativos y gerenciales, tenemos proyectados para estos dos próximo años la apertura de 2 nuevas sedes: una de orientación más competitiva y con entrenamiento funcional, y otra con características similares a la actual”, admite San Román.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>