Noticias

Exdirector de General Electric asume la presidencia de Life Fitness

Después de 6 años, Christopher Clawson deja su cargo como presidente de la marca de equipamientos Life Fitness, según un comunicado oficial de la compañía matriz Brunswick Corporation. Jaime Irick, con más de 14 años de trayectoria en General Electric, asumirá la presidencia, quien cuenta con un “sólido historial en rendimiento financiero y en la transformación de modelos de negocios tradicionales para competir en mercados nuevos y en continua evolución”.

“Representando aproximadamente el 20 % de las ventas de Brunswick, nuestro segmento de fitness ha crecido en importancia no sólo dentro de la empresa, sino en toda la industria”, señaló el CEO de la compañía matriz, Mark Schwabero, y agrega:”Nos hemos comprometido a rentabilizar el crecimiento de las ventas del segmento fitness para alcanzar los U$1,5 mil millones de dólares en 2020 y a continuar desarrollando nuestra cartera de productos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>