Noticias

Evolution Sport abrió su segunda sede en Mataderos

Evolution Sport acaba de inaugurar su segundo gimnasio en Mataderos, instalado en la calle Alberdi a la vuelta de la sede principal. Esta unidad, de 540 m2, ofrece entrenamiento funcional, crossfitness, boxeo para adultos y niños, Zumba, Kangoo Jumps y próximamente tendrá habilitado el sector de musculación. Es un proyecto de los hermanos Ailín y Jonás Lodeiro.

La primera sede de Evolution Sport está ubicada sobre la calle Basualdo, tiene 1280 m2 distribuidos en tres pisos. Este centro ofrece natatorio con diversas actividades como aguagym, AquaZumba, yoga en el agua, escuela de natación, escuela de buceo, ciclismo indoor, Pilates, telas, circo, taekwondo, musculación, gabinete de masajes y depilación, entre otros servicios.

“Comenzamos hace cinco años con mi hermano. Compramos el centro porque él siempre entrenó ahí y yo aprendí a nadar con mi papá en ese natatorio”, relata la titular.

En la sede principal cuenta con 2600 socios activos de promedio. A través de un combo, los socios pueden acceder a ambos centros. La empresa invirtió en el sistema de Control Gym para el acceso.

Para más información visitar www.facebook.com/evolution.sp.arg



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>