Noticias

Evoacua, nuevo accesorio para gimnasia acuática

Se acaba de lanzar al mercado nacional Evoacua, un accesorio de arrastre para clases de gimnasia acuática. “Este accesorio, único en Argentina, permite potenciar el entrenamiento en el agua, trabajando la fuerza y la resistencia”, explica Cristina Barcala, quien está a cargo de las capacitaciones con este producto.

Evoacua está compuesto por paletas dobles circulares y posee una perilla con cinco posiciones que se cierran o se abren para regular la fuerza. Cada persona trabaja según su condición física. “Este equipo es liviano, fácil de guardar y no requiere mantenimiento”, detalla Barcala.

Para aprovechar al máximo el trabajo con Evoacua, se dictan dos programas de capacitación: uno para el acondicionamiento físico y el otro para uso terapéutico.

Además, la empresa fabricante de este equipo está desarrollando uno de arrastre para los miembros inferiores, que será lanzado próximamente. Por más información escribir a barcala@ciudad.com.ar o visitar www.cristinabarcala.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>