Noticias

EVO, el software de gestión para gimnasios grandes y unidades de cadena

Body Systems Latin America, a través de su empresa Body Tecnología, acaba de lanzar al mercado argentino el software de gestión EVO, desarrollado por la compañía brasileña W12, de Body Systems Brasil. Este novedoso sistema está destinado a  gimnasios, clubes o estudios con grandes estructuras y a unidades de cadena.

EVO fue diseñado para atender funcionalidades  vinculadas a lo administrativo, el stock, la contabilidad, la gestión de ventas y de retención, la administración de clases grupales, la planificación de entrenamientos y el contacto con clientes, entre otras. También elabora reportes para obtener resultados por área y estadísticas de gestión en base a datos cruzados.

“El gran diferencial de EVO es la estructura que tiene detrás”, sostiene Gabriela Retamar, socia fundadora de la compañía, y agrega: “Este software cuenta con un equipo conformado por 12 programadores que trabajan con dedicación exclusiva y por profesionales de la industria del fitness que permanentemente aportan su experiencia y conocimientos”.

Asimismo, posee una ventaja muy valorada: la aplicación para smartphones EVO Mobile,  que permite a los propietarios chequear la gestión del centro desde cualquier lugar y le brinda a los gimnasios la posibilidad de contar con una app propia, donde los clientes pueden reservar clases online, acceder a sus rutinas y compartir sus logros en redes sociales.

Además, EVO está programado para ser compatible con cualquier tipo de control de acceso, como molinetes y lectores, y se encuentra diseñado para emitir facturas electrónicas, “que es una exigencia fiscal para las empresas argentinas”, explica Retamar. En breve, este soft también va a contar con el reconocimiento fácil como funcionalidad.

Este software está en la nube y realiza backups diarios de la información. No necesita instalación ni tiene requerimientos mínimos de hardware, sólo precisa de una conexión a internet de al menos 1MB cada 2 máquinas. Cada gimnasio puede tener ilimitada cantidad de empleados con acceso al sistema, con permisos de ingreso configurables.

En apenas dos meses, Body Tecnología ya tiene como clientes a la cadena de gimnasios femeninos Curves, con 65 centros en Argentina, y al gimnasio Body Club Femenino, en Rosario. Además, está cerrando negociaciones con las cadenas Sport Club y Open Park y los gimnasios Training Center Bahía, de Bahía Blanca, y One Fitness, de Entre Ríos.

Para más información ingresar en www.evoargentina.com



Comentarios

  1. Alfredo dijo:

    Hola soy de México, me pueden dar el email de contacto del software.

    Saludos y gracias.

  2. Flavia dijo:

    Hola, podrian decirme algun medio de contacto con EVO? Ya que al intentar ingresar a la web mi computadora detecta un virus. Desde ya muchas gracias

    • mercadoadmin dijo:

      Hola Flavia, el teléfono de contacto de EVO es (+5411) 49645557. Saludos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>