Noticias

Mercado Fitness visitó Montevideo

Montevideo fue sede el 30 de abril de la segunda edición en Uruguay del Mercado Fitness Management Tour Internacional. De esta jornada de formación gerencial participaron 40 empresarios y profesionales de clubes deportivos y gimnasios del vecino país.

El contenido del seminario estuvo a cargo del consultor brasileño Almeris Armiliato, quien abordó las temáticas: marketing, ventas, liderazgo y retención. El evento contó con el apoyo de las empresas Hi Fitness, P & P Equipamientos y Schnell. Armiliato dictará el mismo seminario en el Management Tour de Santiago, en Chile, el 30 de julio próximo.

En tanto, el 2 y 3 de julio se realizará en Lima, Perú, una nueva edición de estas jornadas de capacitación, sólo que en esta oportunidad los responsables serán los consultores Luis Amoroso y Fabio Saba, quienes dictarán tres seminarios: uno de marketing para gerentes, uno de retención para coordinadores y otro de ventas para consultores. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>