Noticias

Mercado Fitness sale de gira por Sudamérica

A lo largo de este año, Mercado Fitness llevará su seminario de gestión profesional de clubes y gimnasios a cuatro ciudades del interior de Argentina y a seis capitales de Sudamérica. En su versión 2011, el Management Tour estará a cargo del especialista brasileño Almeris Armiliato, director de la consultora Inner Gestión de Personas.

El seminario tendrá ocho horas de duración –de 9 a 18–, en las que se abordarán cuatro unidades temáticas: marketing, liderazgo, retención y ventas. El experto a cargo de esta capacitación gerencial es graduado en Educación Física, con especialización en Fisiología Humana. Además, tiene un posgrado en Marketing y Gestión de Personas.

El itinerario del Mercado Fitness Management Tour este año será el siguiente: Mendoza (2 de abril), Montevideo (30 de abril), Lima (17 y 18 de junio), Salta (25 de junio), Santiago (30 de junio), Neuquén (6 de agosto), Bogotá (17 de septiembre), Asunción (8 de octubre) y Rosario (5 de noviembre).

“En 2010 los resultados fueron excelentes, tanto para los 450 participantes como para los sponsors y nosotros. Por eso este año hacemos una apuesta mayor y visitaremos tres ciudades más, con el fin de que el tiempo y la distancia dejen de ser una traba para profesionalizar la gestión”, señala Leandro Deltrozzo, director de Mercado Fitness.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>