Noticias

Mercado Fitness 2012 fue todo un éxito

Unos 2.960 empresarios y profesionales del sector visitaron en mayo pasado la octava edición de Mercado Fitness – Expo y Conferencias-, el mayor encuentro de negocios y capacitación de la industria de clubes y gimnasios de Argentina. De la exposición, realizada en el predio Costa Salguero, Buenos Aires, participaron 55 empresas proveedoras.

Además, el evento contó con 3 salas de capacitación en las que reconocidos expertos de diferentes puntos del planeta ofrecieron contenidos y herramientas dentro del ciclo de conferencias de gestión y marketing, en las jornadas de actualización para entrenadores personales y también en los workshops sobre ventas y coordinación.

En paralelo se realizaron consultorios empresariales gratuitos con especialistas de diversas áreas, las clásicas visitas guiadas a distinguidos gimnasios porteños y se presentaron programas de entrenamiento como Zumba, Hipopresivo, Stark Body Flying, Kangoo Jumps, Edge, Active, Core Band, Esferogimnasia Functional y Muévelo, entre otros.

“La evaluación que hacemos es muy positiva: crecimos el 20% en superficie vendida en la Expo y el 15% en la cantidad de asistentes en relación con el año pasado”, destaca Silvina Maceratesi, directora de Mercado Fitness, quien ya está trabajando en la organización de la cuarta edición de este evento en Córdoba, el 28 y 29 de septiembre próximo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>