Noticias

Foro Latinoamericano de Gimnasios en San Francisco

El 17 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del Foro Latinoamericano de Gimnasios. Este evento se realizó en el marco de la 30º Convención Internacional & Feria Anual de IHRSA, que tuvo lugar en el Moscone Center de San Francisco, Estados Unidos.

En su edición 2011, el Foro, coordinado por Jacqueline Antunes, de IHRSA, y patrocinado por Fitness Brasil, convocó a más de un centenar de propietarios, gerentes, profesionales y proveedores de clubes y gimnasios de diferentes países de América Latina.

Durante este evento, ejecutivos de tres de las compañías más grandes y reconocidas del sector en la región compartieron estrategias implementadas con éxito recientemente en sus mercados:

- Marcos Nisti, director de Marketing de la red de gimnasios Companhia Athletica, Brasil, comentó los pormenores del concurso “¿Quién sabe?”, que llevó a más del 50% de los empleados de la red a estudiar y poner a prueba voluntariamente sus conocimientos.

- Javier Petit de Meurville, gerente de Marketing y RRII de Megatlon, Argentina, habló sobre “Cuánto vale una mirada”, en referencia a los ingresos que su compañía recibe de otras marcas que pagan para tener presencia en los gimnasios de esta red.

- Roberto Estrada Grueso, gerente general de Bodytech, Perú, presentó “El poder de los referidos”, con ejemplos de campañas y estrategias para aumentar el número de socios con la promoción del “boca en boca” de experiencias positivas dentro del gimnasio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>