Noticias

Casi 12 mil visitantes en IHRSA Los Ángeles

Del 14 al 17 de marzo se llevó a cabo en Los Ángeles (LA), Estados Unidos, la Convención Internacional y Feria Anual que organiza IHRSA, una organización norteamericana sin fines de lucro que agrupa a gimnasios de todo el mundo. En su trigésima primera edición, este evento convocó a 11.800 empresarios y profesionales de 80 países.

En IHRSA 2012, los participantes pudieron conocer la última tecnología en equipamiento, las nuevas tendencias en ejercicios y las mejores prácticas en gestión. Durante los cuatro días del evento, hubo más de 150 reuniones de networking, clases de gimnasia, sesiones de liderazgo y workshops técnicos. De la exposición participaron 335 empresas proveedoras.

Como todos los años desde 2008, Mercado Fitness fue responsable de la divulgación de este evento en América Latina y de la organización del grupo de empresarios y profesionales de la región que viajó a Los Ángeles. “Este año participaron más de 400 personas de Latinoamérica”, señala Guillermo Vélez, director de Mercado Fitness.

“Sólo en nuestro grupo tuvimos casi 50 participantes, el doble que en 2011, provenientes de países como México, Panamá, Bolivia, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina”, añade Vélez. Entre las actividades que realizó el grupo, se destaca la visita a los gimnasios Spectrum Clubs, 24 Hour Fitness y Jonathan Club, patrocinada por Free Motion.

Otro de los puntos sobresalientes del evento fue la masiva concurrencia que tuvo el Foro Latinoamericano de Gimnasios, realizado el 15 de marzo, donde con una sala colmada por 150 empresarios de la región, se expusieron los casos de Premier Club (Bolivia), Valle Arriba Athletic Club (Venezuela), Body Shop (República Dominicana) y Runner (Brasil).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>