Noticias

Evento lanzamiento de Nautilus en Argentina

(16/09/11) Eduardo y Nicolás Szczyrka, titulares de Fenix Machines, son los flamantes distribuidores de Nautilus en Argentina. El día 5 de octubre  realizarán el evento lanzamiento de la marca norteamericana a la 19:30 hs. en Salguero Plaza Hotel, de la Ciudad de Buenos Aires.

Se exhibirán los equipos de fuerza de las diferentes líneas y el profesor Roberto Maragó disertará sobre las bondades de los mismos. Entre los presentes se sorteará un set de discos olímpicos de goma por 115 Kg.

Luego de casi 20 años de ausencia en el país, el mercado del fitness local recibe nuevamente a la marca norteamericana, “de gran prestigio mundial por la excelencia en la biomecánica de sus equipos de fuerza para medicina del deporte, rehabilitación y fisico culturistas”, remarca Nicolás Szczyrka.

Fenix Machines, con oficinas comerciales en Quilmes (provincia de Buenos Aires), comercializará en principio las cuatro líneas de fuerza de Nautilus, cuyos equipos son construidos íntegramente en EE.UU.:

Nova: cuenta con 18 máquinas, 11 de una sola función y 7 de doble función.

Nitro Evo: compuesta por 25 máquinas. Nueva patente de la pila de pesas de 5 libras (2,27 kilos) con incrementos de a 5 kg, ajustado de izquierda a derecha

One: consta de 16 equipos. El aumento de peso se realiza de a una libra (0,453 kilogramos) ó 5 libras. No trabaja con la torre convencional de peso sino a través de un dial, de muy fácil uso. “La tecnología aplicada en estos equipos es única en el mundo”, asegura Maragó.

XPload: (carga a discos) cuenta con 16 máquinas diferentes. El peso libre se carga siempre abajo para evitar accidentes con la caída de los mismos.

Para participar del evento lanzamiento  escribir a info@fenixmachines.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>